📧contact@ppgloballogistics.com | 📞+1 (956) 415-3708

Reconocen a P&P Global Logistics

El reporte es de 100 en el puntaje de crédito de 30 días a pagar, el más alto del mercado.

Asonia Credit Data  que provee soluciones en el campo de la inteligencia crediticia empresarial, reconoció a la empresa México-Americana P&P Global Logistics, con sede en Laredo, Texas, como una compañía de servicios con el nivel más alto de respuesta de pagos a sus proveedores , ” 100 en el puntaje de crédito de 30 días a pagar â€œ.

Patricia Partida CFO & Founder de P&P Global Logistics, destacó que este reconocimiento es muy importante para una empresa que lleva más de tres años operando en el mercado de la logística en la Unión Americana.

“Es un importante logro para nosotros que en poco tiempo una empresa como Asonia Credit Data nos haya reconocido con el más alto nivel en el puntaje de crédito, lo que significa que nuestra respuesta de negocios es eficiente y rentable para nuestros proveedores y socios en el sector del transporte”, dijo.

P&P Global Logistics, agregó Partida, ayuda a los fabricantes, minoristas y distribuidores a optimizar y aumentar el rendimiento de las operaciones de la cadena de suministro desde pequeñas y medianas empresas hasta marcas globales.

“Ofrecemos la combinación óptima de experiencia operativa y uso de tecnología, logrando mayor control de las operaciones de transporte, mayor visibilidad y reducción de tiempos de tránsito”, comentó.

Como proveedor de administración de transporte P&P Global Logistics tiene una red de socios para resolver problemas complejos de la cadena de suministro en la región de América del Norte.

P&P Global Logistics, que fue fundada en el 2018, brinda una cartera diversificada de servicios de administración de transporte, así como soluciones de administración de la cadena de suministro, que incluyen almacenamiento y corretaje de aduanas mexicanas.

P&P Global Logistics es también propietario de P&P Transport una empresa que cuenta con unidades propias para ofrece servicio de carga de camión completo en los EEUU, e intercambio con transportistas mexicanos reconocidos, lo que le permite brindar servicio internacional puerta-puerta.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO BLOOMBERG

https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/reconocen-a-p-p-global-logistics/?fbclid=IwAR3lZ6vPBm12VzmUxlGAvRSh_8BVGKv1o0vCmFaP9I37Stm08rwb_BNrcDk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *